¿Quieres que te ayude a automatizar la venta de tus servicios?

¿Por qué diablos me lanzo en la aventura de emprender un blog?

¿Cuál es el motivo principal del blog?

Te cuento mi lado más personal


Mi propósito es la libertad

Lo sé, es un titulo muy William Wallace, pero es así.

Con libertad me refiero a hacer lo que me gusta en cada momento. Y con eso no estoy diciendo no trabajar, para mi, libertad también tiene que ver con trabajar, pero con propósito.

Antes de comenzar con la chicha me gustaría decirte algo importante, Si eres emprendedor o emprendedora quiero que compartas tu propósito en los comentarios. Me gustaría mucho saber cuál es tu motivo o si coincidimos en algo.

¿Trato hecho? 😉

Desde pequeñito he creído que no merecía la pena hacer cosas que no te gustasen, eso me ha llevado a situaciones muy buenas, pero también muy malas.

Digamos que he sido un inconformista conformado, me explico mejor porque éste término acabo de sacarlo de la manga.

He sido un inconformista porque siempre he sabido que puedo dar más como persona, y conformado porque socialmente no está bien pensar que puedes ser siempre un poco mejor cada día, eso te hace ser "poco realista" o cosas por el estilo.

Haz una carrera, busca un empleo que te de dinero... el resto ya lo sabes.

Pues bueno, eso era algo que no estaba en mis planes ni sigue estando.

Cuando jugaba a la GameBoy puede ser que ese pequeño sueño de ser libre haciendo lo que te apasiona estaba más limitado, pero ahora eso es totalmente viable.

Me inspiro en compañeros como Alejandro Novás, Javier Barros, Mai Lopez, Franck Scipion, Roberto Gamboa... y muchos más.

Ellos han conseguido el estilo de vida que me he propuesto llevar y me han demostrado que eso es posible, así que... a por ello que voy!

¿Por qué comienzo esta nueva aventura bloguera?

Es un medio en el que puedo expresarme y ayudar al mundo con mi humilde conocimiento y seguir aprendiendo de mi mismo día a día.

También es para mi una forma de reinventarme. Comencé una agencia de Marketing digital con la colaboración de unos amigos y bueno, digamos que no fue nada mal.

Pensé que esa era la mejor forma de reinventarme y vivir la vida con libertad, pero me equivoqué.

Se consiguieron buenos resultados con clientes y aprendí mogollón con esa aventura.

Pero le faltaba algo, no sé... le faltaba propósito quizás, ese algo que me hiciese levantarme por la mañana a tope de energía deseando comenzar a trabajar.

Yo no me he dedicado siempre al Marketing digital, de hecho ni me había planteado jamás que esto existía.

Pero por casualidades de la vida apareció en mi vida y creo que para ser mi nuevo modo de vida.

Al inicio con la agencia de Marketing Digital hacía de todo, literalmente.

Estaba haciendo SEO, Redes Sociales, Newsletters, FacebookAds... 

Vamos que era un follón, porque al final la calidad de lo que podía ofrecer no podía ser la misma en todas la áreas y además tampoco me apasionaban todas las especialidades por igual.

Siempre que me tocaba hacer algo de SEO era un momento de sufrimiento, no porque no me guste sino porque no me apasiona de verdad, es decir, no me mueve del sofá por así decirlo.

Eso estaba muy lejos de ser la libertad que estaba imaginando, más bien era autónomo preso de mi propio servicio.

Así que salió de dentro mi Indiana Jones interno y decidí dejar de trabajar en cosas que no me apasionasen de verdad.

Con mi pequeño colchón económico decidí dejarlo todo para comenzar de nuevo pero con un propósito real.

El blog.

¿Qué me hace saltar de la cama por las mañanas?

Me hace dar ese salto de la cama el saber que estoy rodeado de personas que ven el mundo de manera parecida a mi y que no trabajan por el objetivo de ganar más dinero con su proyecto.

Me encanta sentir que estoy rodeado de personas que quieren cambiar el mundo con su pequeña aportación y entienden que por ello serán remunerados.

Personas que han revertido la ecuación de trabajar por dinero para ser feliz. Mejor ser feliz para ganar dinero ¿No?

Con esto no estoy diciendo que no se tenga que trabajar para ganar dinero, claro que sí. En mi caso puedo estar de las 8:00 hasta las 23:00 trabajando y con mucho gusto.

Y si se quiere emprender claro que se debe comenzar por un pequeño colchón económico, sería totalmente imprudente no hacerlo.

De hecho te aconsejo estar trabajando mientras creas tu plan B que es cómo yo lo hice al iniciar la agencia de Marketing Digital.

Monté mi proyecto desde el lavabo de la empresa de electricidad en la que trabajaba. Sí, mi primer proyecto fue creado en un lavabo 🙂

¿Qué vas a poder ver en el Blog?

En el blog voy a ir contando los resultados de mi nueva aventura y ayudar a personas que estén emprendiendo o que ya tengan un negocio digital y quieran diseñar estrategias para impulsarlo.

Soy muy friki y me paso la mayor parte del tiempo probando cosas nuevas y leyendo mucho contenido de compañeros del sector, eso hace que aprenda y pueda poner en práctica todos esos contenidos.

Así que en el blog podrás encontrar consejos que voy aplicando conmigo o con personas que contratan mis servicios y aprender de todo ello.

Por fin siento que estoy alineado con mi manera de ser, de siempre me a encantado poder echar un cable en todo aquello que he podido ayudar y no encuentro mejor manera de hacerlo que con el blog 😉

Espero leerte por los comentarios muy pronto.

¡Un fuerte abrazo y gracias por estar leyendo estas palabras ahora mismo!

Recuerda explicarme tu propósito, ¡Tengo muchas ganas de leerlo!

Deja un comentario 0 comments