¿Quieres que te ayude a automatizar la venta de tus servicios?

¿Quién es Javier Mozos?


Aprende a crear tu embudo de ventas para conseguir vender más y ganar tiempo para ti

¿Necesitas que trabajemos codo a codo para hacer de tu proyecto un negocio rentable y escalable?


Me llamo Javier Mozos y ayudo a emprendedores digitales a crear estrategias que consigan vender sus servicios por internet de manera automatizada.

Marketing digital vilanova i la geltru

vende más, vive mejor

Aprende a vender por internet de forma natural para que puedas crear un negocio rentable.

Descubre de primera mano lo que voy haciendo en mi proyecto personal tanto con mis clientes. Las estrategias y herramientas que mejor me funcionan y cómo aplicarlas para hacer crecer tu negocio.

Blog sobre estrategia digital

En el blog aprenderás todo lo necesario para hacer crecer tu negocio y ponerlo a trabajar para ti. Compartiré contigo mis propias experiencias y reflexiones.

Quiero que no cometas los mismos errores que cometí yo al iniciarme en este mundillo.  Soy muy activo en el blog así que si preguntas te responderé seguro.

Training + Hojas de trabajo

No desaproveches el Training que te estoy regalando. Perfectamente podría ser un contenido de pago, pero no quiero que te quedes haciendo lo mismo que hasta ahora para obtener los resultados de siempre.

En el Training vas a automatizar tu negocio paso por paso y con una configuración en un solo clic. Más fácil no puedo ponértelo la verdad.


CONTRáTAME Y hagamos crecer tu negocio

Trabajo con personas que ya tienen claro lo que quieren y conocen muy bien su servicio. Si eres una persona con las ideas claras estaré encantado de trabajar contigo y hacer crecer tu negocio.

  • Si aún no tienes claro el servicio que ofreces no podemos trabajar juntos. Piensa que yo no conozco todos los servicios de todos los sectores. Por eso es muy importante que tengas claro lo que vendes y a quién se lo vendes. 
  • Necesito de tu parte un compromiso total. Que trabajemos juntos no significa que yo haga todo el trabajo mientras tu estás tomando una piña colada en un chiringuito. Vamos a trabajar muy duro durante el tiempo que haga falta para conseguir resultados. 
  • No me valen excusas o miedos. Seguramente te voy a pedir que tengas que hablar en vídeo o tengas que hacer un Facebook live tal día a tal hora. Vas a salir por completo de tu zona de confort, avisado o avisada quedas.

Estos son alguno de los resultados que he obtenido trabajando codo a codo con mis clientes:


Javier reúne 4 características fundamentales para un emprendedor: creatividad desbordante, pasión infinita, perspicacia ante problemas y sueños a lo grande. Trabajar con él es disfrutar porque aprendes de cada frase y además, te saca una sonrisa. ¡Soy muy feliz de tenerlo en mi círculo cercano! Estoy segura que con él, todo es éxito.

CRISTINA ROJAS //  ​Consultora de marketing digital para Startups

Casualis Web

Se quedan cortas las palabras para expresar la gran dedicación que realiza Javier a cada uno de sus proyectos, me siento tranquilo y confiado al poner en sus manos mis proyectos de marketing online, es un gran profesional que no deja de aprender cada día.

Angel Lavandeira  //  Programador Web

Javier es un profesional cercano y con gran empatía que sabe de lo que habla. En un momento te das cuenta que vive su profesión con entusiasmo y lo transmite con claridad y pasión. No te arrepentirás de escogerlo para hacer crecer tu negocio digital, tiene todas las claves para que obtengas el éxito.

CARLES MEDINA  //  ​Diseñador Web


¿Qué despertó en mi la pasión por las ventas?

Yo también estuve en tu situación

Había un tiempo en el que yo estaba en tu lugar, con una página web en internet pero sin ventas de ningún tipo o mejor dicho... no tenía ni tráfico. Así que sé cómo te sientes en estos momentos a la perfección.

Estás pensando que esto no es para ti y cada día pierdes más y más la ilusión por seguir con tu proyecto. Te vas a dormir y te despiertas con la amarga sensación de estar jugando a ser un emprendedor.

Cuando tus amigos te preguntan ¿Qué tal va tu proyecto en internet? haces como que todo va viento en popa, pero bien sabes que estás fatal.

¿Te suena todo esto verdad? Lamentablemente me temo que si.

En mi caso yo no entendía por qué no conseguía vender nada por internet. Llegué a pensar que la vecina del segundo me estaba echando un mal de ojo. 

Hasta que...

Quería tener un negocio rentable en internet, así que me puse las coderas y me preparé para estudiar como un campeón.

Investigué quién eran los mejores profesionales en cada sector del marketing digital y aprender de todos ellos.

Mi cuenta corriente empezó a temblar. Invertí todo mi dinero en aprender a cómo ganan dinero los que saben ganar dinero. Dicho así suena un poco raro pero se entiende 🙂

Me supuso mucho tiempo de aprendizaje a prueba y error hasta que le pillé el tranquillo a eso de vender en internet.

Hoy puedo decir que algo sé sobre vender en internet. He conseguido que mi negocio y el de mis clientes sean rentables y escalables.

Al final la vecina no tenía la culpa de que no vendiese nada por internet. No estaba haciendo las cosas adecuadas en el momento adecuado para vender.

Que me perdone la vecina por mi desconfianza... 


Mi historia [Resumida]

De dónde vengo

Buenos pues ahí va; me llamo Javier Mozos, tengo 31 años y vivo entre Barcelona y Vilanova i la geltrú. Nunca me gustó estudiar formaciones regladas, pero si que me encanta estudiar por mi cuenta y aprender sobre las cosas que de verdad me interesan.

Desde muy pequeñito me diagnosticaron dislexia severa y trastorno de déficit de atención, vamos, que no servía para estudiar y me puse a trabajar a los 17 años.

Recuerdo que para mi escribir, leer y concentrarme era una tortura, me sentía que no pertenecía a este mundo. Odiaba estudiar pero por otra parte me encantaba leer sobre cosas que me interesaban.

He trabajado de casi todo, me cansaba a los 3 meses y renunciaba al trabajo. La verdad es que siempre encontraba un puesto de trabajo rápido.

Me llegué a plantear que no me gustaba nada, pero eso no era posible. Así que me puse a buscar un trabajo que me apeteciese hacer de verdad.

Eso si, no podía esperar nada bueno con mi curriculum. Así que un día me harté de toda esa farsa y decidí mandarlo todo a la mierda.

Eso de trabajar por cuenta ajena me estaba matando lentamente.

Desde los 16 años había estado tocando la batería, así que decidí hacerme profesor de batería, no me fue mal pero tampoco todo lo bien que desearía.

Me ganaba la vida impartiendo clases particulares, en escuelas, grabando discos y haciendo conciertos.

Esto de la ventas digitales me vino de casualidad la verdad, pero siempre estuvo ahí en modo avión. 

En las bandas en las que estaba siempre me ha gustado publicar en redes sociales y hacer networking. El pesado de las redes, ese era yo. 

De siempre había visto potencial en esto de internet pero nunca me plantee ni si quiera que me podía dedicar a esto, lo único que sabía es que con eso se me pasaba el tiempo volando y no me cansaba de hacerlo, hasta que...

Contratamos a una empresa de marketing para un proyecto familiar y pensé; ¡pero si esto es lo que hago yo como hobbie!

En ese momento se me encendió la bombilla. No había marcha atrás. dejé la música para dedicarme a lo que de verdad me hacia despertar de un salto por la mañana.

Un día mi hermano me dijo que le acompañase a una reunión con un amigo. Mi hermano estaba estudiando comercio y su amigo necesitaba consejos para crear una campaña en Facebook.

Acabamos trabajando dentro del proyecto. La misión era llenar una carrera de running con 400 personas. Se consiguió el objetivo. Sabía vender por internet, se pagaba muy bien ¡y además me apasionaba!

Ahora puedo trabajar desde cualquier parte del mundo siempre y cuando tenga una conexión wiffi. 

Y la historia que continúa te la voy a ir contando en el blog 😉


Venga va, te cuento mi lado más personal

  • Si la ocasión lo invita soy el primero en hacer un poco el payaso. Me encantan esas ocasiones por que negarlo. 
  • Soy un apasionado de la lectura. Me encanta conocer diferentes puntos de vista sobre las cosas y personas que me rodean. Cada persona es un mundo y me encanta que así sea.
  • Me encantan los animales. Soy el que siempre se para a tocar un perrito en la calle (siempre que no tenga cara de malote). 
  • caret-right
    Estoy adicto a caminar. Siempre saco un buen rato para caminar por la montaña o por la ciudad. Si me invitas a un café algún día trae bambas y unos calcetines adecuados.
  • Soy ordenado compulsivo. Si algo no está donde debe estar o está donde debe estar pero mal colocado me explota la cabeza. Si, es mi pequeño TOC (Trastorno obsesivo compulsivo) Seguro que tu también tienes alguno... 🙂
  • Probar comidas de otros países y si puedo de otros universos. Es un placer que no puedo quitarme ni quiero hacerlo. Tengo que decir que no es por comer cantidades ingestas de comida, es simplemente el echo de degustar manjares gastronómicos. Con manjares me refiero a un buen jamón, unos buenos callos o una buena fabada hecha con cariño.
  • caret-right
    Me encantan los retos personales. Si quiero hacer algo nuevo no me lo pienso demasiado, paso a la acción desde el primer minuto. Estudio la idea, miro si tiene posibilidades y la pongo en marcha. No hay mejor manera de aprender que pegarse un buen tortazo ¿No crees?
  • caret-right
    Soy un apasionado de la música. Me encanta Coldplay, Oasis, Jet y muchos más del estilo. Es verdad que muchas veces me pongo temas más ñoños pero esos no te los voy a decir 🙂  uno de los temas que me vuelven loco es  Snow Patrol - Chasing Cars

¿Quieres saber si puedo ayudarte a vender tus servicios?

Accede ahora a mi Training y ​automatiza tu negocio digital en un solo clic